MEN IN BLACK .-Autoridades de Protección Civil, Bomberos y la Gendarmería Nacional buscaron afanosamente un objeto que presuntamente cayó del cielo y ocasionó un fuerte estruendo en los alrededores del ejido El Repecho, sin embargo no se logró su localización.

Fue alrededor de las 08:45 horas de este martes que vecino del Ejido en mención dieron aviso a las autoridades municipales de Protección Civil sobre un objeto (el cual no describen) que cayó en un área despoblada y ocasionó un fuerte ruido.


“Se oyó muy fuerte, y hay más personas que escucharon e incluso vieron que cayó algo y se vio una estela de humo que desapareció rápidamente”, dijo un residente de la colonia Nuevo México, comunidad cercana a la brecha al ejido El Repecho.

En un principio se pensaba que se trataba del desplome de alguna aeronave, sin embargo el Aeropuerto Internacional de Tampico lo desmintió al señalar que no habían recibido ningún reporte.

Entre tanto elementos de Bomberos y Protección Civil buscaron en las áreas cercanas a la brecha, sin que encontraran algún artefacto.

Asimismo elementos de la Policía Federal, en su división Gendarmería realizaron rondines por el área sin que tampoco encontraran algún objeto desplomado.

El Director de Protección Civil de Altamira, César Vázquez Jáuregui, señaló que a raíz del llamado, han implementado un operativo de búsqueda y versión de los vecinos del ejido para dar con el objeto que presumiblemente cayó la mañana de este martes.